Algunos versículos con promesa que te ayudaran como padre!!

Cuando nos convertimos en padres deseamos lo mejor para nuestros hijos, pensamos en ocasiones que es complicado, por que si! realmente lo es, cuando son bebes tu tiempo es totalmente absorbido por ellos, pues dependen tanto de ti, cuando son niños todo quieren aprender y depende de ti darles un buen ejemplo, pues todo lo absorben; y cuando son adolescentes nadie los entiende y nuevamente depende de ti!! Tus hijos son herencia de Dios y seguramente tienes promesas subrayadas por toda la Biblia para ellos, es probable que tengas buenos versículos para niños en tu refrigerador que hablan acerca de la obediencia, la bondad, y el compartir con otros y esto es excelente! ¡Pero te tomas el tiempo para  subrayar versículos para ti?

Recuerda que tu eres padre y la mayoría de las veces necesitas más una palabra viva y eficaz!!

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

Hoy queremos que descubras algunas promesas Bíblicas, especialmente diseñadas de Dios para ti!!

1. Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia (Santiago 1:2-3).

Puesto que el versículo se refiere a pruebas de distintos tipos, tal vez  Santiago está hablando de algunas cosas cotidianas, no solo del martirio y la muerte. Niños que no duermen, tortuosas horas de ir a la cama, jugo de naranja derramado, adolescentes de mal humor, todo esto también cuenta. Y debemos recibir todo esto con sumo gozo, incluso aún cuando se sienta como el mayor dolor. Dios promete que trabaja en nosotros para producir paciencia.

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

2. Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican (Salmo 127:1).

Recuerda en todo momento que no depende de ti, no se trata de ti, tus hijos no son para ti, no enloquezcas más, permite que Dios tome el control!

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

3. Un don del Señor son los hijos, y recompensa es el fruto del vientre (Salmo 127:3).

Cuando te sientas devastado y sientas que ya no tienes mas fuerzas, recuerda! Dios no te da mas de lo que puedes soportar, si tuviste 1,2 o 5 hijos es por gracia de Dios son tu herencia y cada oración que hagas por ellos, sera escuchada por el Señor actuando a su debido tiempo!

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

4. La suave respuesta quita la ira, mas la palabra áspera hace subir el furor (Proverbios 15:1).

Si, aunque no lo creas este versículo también es para ti!! Como padres estamos expuestos a enfurecernos seguidamente con nuestros hijos, si no hicieron la tarea, los quehaceres o tal vez porque no respondieron adecuadamente a una pregunta; recuerda que la palabra suave quita la ira; no pongas el fósforo sobre la gasolina.   

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

5. Mi yugo es fácil y mi carga ligera (Mateo 11:30).

Ser padre es una tarea ardua que demanda de un excelente trabajo todos los días y a cada momento. Ser padres con ayuda de Dios debe ser lo mas hermoso que nos pueda suceder, entrégale a Él todas tus cargas, problemas y debilidades y permite que tu carga sea ligera!!

Hijos,Biblia,Subrayar,Tiempo, promesas,Padres

 

 

About the author

Leave a Reply