Recargando combustible para el día a día!!

Para que los automóviles funcionen correctamente necesitan energía y esa energía la consiguen del combustible, que puede ser gas, gasolina, gas natural, electricidad, entre otros. Si el vehículo tiene poco combustible, así mismo funcionara el vehículo lento y  sin fuerza. Así nos sucede a nosotros en la vida diaria, hay momentos en que debemos detenernos aun si es en la mitad de la carretera para recargar combustible.

Juan 15:5-6

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Es necesario permanecer en Dios, en su precencia unidos como uno solo, haciendo de nuestros días, días con sentido; Se como la parábola del sembrador, se buena tierra para que la semilla (palabra) que sea sembrada a tu vida pueda ser absorbida en su totalidad Mateo 13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

parabola-sembradorc

About the author

Leave a Reply