En nuestra boca tenemos el poder para bendecir o maldecir!

El poder de la palabra es poderoso, y  lo más pequeño e insignificante puede hacer un gran daño en la persona a la cual nos referimos.

El que guarda su boca, preserva su vida; el que mucho abre sus labios, termina en ruina. (Proverbios 13-3)

El poder de nuestras palabras es tal, que no son necesarias demasiadas para causar una profunda alegría o una terrible tristeza. Muchas veces basta una frase que valide una emoción que sentimos o un párrafo corto que ataque nuestro punto más débil. 

el poder de nuestra boca

El Señor tan sólo habló y los cielos fueron creados. Sopló la palabra, y nacieron todas las estrellas. Salmo 33:6

Cuando Dios creó al hombre lo hizo a su imagen y semejanza, y la misma autoridad de las palabras que él tiene, la reflejó en nosotros para que la utilicemos bajo nuestra esfera de influencia en la tierra. Esta es la revelación más grande que pueda existir acerca del poder de las palabras; que dentro de nuestro ámbito en el mundo, todo lo que hablamos tiene un efecto.

El perverso hace planes malvados; en sus labios hay un fuego devorador. (Proverbiov 16-27)

1.Significado de una boca perversa:

Es Malvado, picaro, brivon, depravado y muchas mas caracteristicas que nos hacen pensar que una persona que utiliza sus palabras para lastimar y ofender, esta permitiendo que su lengua tome el contro del resto de su ser, haciendo de ella una persona sin caracter y con un testimonio bastabte malo.

Caracteristicas de una Boca perversa:

  • Proverbios 6-12  Es un hombre malvado
  • Proverbios 17-20  Produce destruccion
  • Proverbios 17-4  Produce calamidades
  • Proverbios 18: 6- 7  Provocan riña

 

proverbios 18:21

“La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias”.

Dar vida y muerte a nuestros sueños, dar vida y muerte a todo lo bueno como a todo lo malo, nuestras palabras pueden anular la maldición y desatar la bendición, y viceversa. Dios se valió de la palabra escrita y hablada para dar la salvación a la humanidad, para impartir los misterios más profundos y las verdades más sencillas del evangelio. El poder esta en lo que decimos y creemos.

el poder de nuestra boca

Bendice con tus palabras todo lo que hagas, di palabras de fe, sanidad y prosperidad, nos seas una persona perversa como lo dice el Proverbio. Dios tiene un plan para restaurar todo lo que perdiste, todo lo que te quiso destruir, no dejes de tener un vocabulario optimista, lleno de vida, lleno de la palabra de Dios. Porque tus palabras llenas del Espíritu Santo crearán un futuro maravilloso, sanarán tu pasado y cambiarán tu presente.

 

 

 

About the author

Leave a Reply