Alcanzar gente empieza con Oracion!!

Dios nos llama al campo de la cosecha, pero la ida efectiva empieza con Oración efectiva

El número de personas que necesitan el evangelio y que están listas para ser alcanzadas hoy no tiene precedencia. La declaración profética que Jesús hizo referente a la cosecha aplica no solo a los 12 discípulos, sino también a todos los futuros discípulos, hasta el final de los tiempos.

La cosecha de gente no alcanzada es aun mucha y los obreros son pocos. Como la iglesia, tenemos dos respuestas de obediencia para con el Señor de la cosecha. Las manos y los pies aun importan en la misión de Dios, pero Jesús también nos dijo que empecemos con ORACIÓN:

“Por tanto, rogad al Señor de la mies  que envíe obreros a su mies” (Mateo 9:38 LBLA)

Tenemos una invitación que es clara y prioritaria de parte de Jesús de conectarnos con Dios en el proceso de alcanzara todas las personas. ya sea en soledad o en comunidad, la unión de nuestras manos en oración es la primera llave para abrir el camino para alcanzar al mundo con el evangelio, con casi 7,000 grupos de personas.

“No tienes nada que hacer sino salvar almas. Por lo tanto gastate en esta obra. Y ve siempre, no solo a quienes te necesiten, sino a quienes más te necesitan” ___ John Wesley

glenn burris

Palabras de:

 Glenn Burris Jr. Presidente de La Iglesia Cuadrangular

About the author

Leave a Reply