¿Sabes qué significa Cuadrangular ?

La palabra “Cuadrangular” que usamos enfatiza cuatro ministerios que tuvo Jesucristo aquí en la tierra: El salva (Romanos 10:9), bautiza con el Espíritu Santo (Lucas 3:16), sana (Hechos 10:38) y viene como Rey (Hechos 1:11). El Evangelio Cuadrangular es un mensaje de vida, amor y esperanza que presenta a Jesucristo como Salvador de todos los hombres, Bautizador con el Espíritu Santo, Sanador y Rey Venidero.

JESUCRISTO La única Esperanza de la humanidad “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo”. (Efesios 2:8,13; Romanos 10:9)

JESUCRISTO El Bautizador con el Espíritu Santo “Respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”. (Lucas 3:16; Lucas 24:49)

JESUCRISTO El Sanador “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”. (1ª Pedro 2:24; Isaías 53:5).

JESUCRISTO El Rey que viene pronto Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. (Hechos 1:11; 1ª Tesalonicenses 4:16,17)

HIMNO IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR

I

Con el mensaje Cuadrangular del libro de Dios,
hablando a todos de Jesucristo el hijo de David
quebrantado fue por mí, muriendo en la cruz
gran Redentor glorioso Cristo, Jesús el Salvador.

CORO

Es el Cuadrangular, el Cuadrangular, el evangelio de poder
Jesús SALVA, BAUTIZA y SANA Jesucristo REINARÁ.

II

El estandarte hoy desplegad huestes del Señor
con la potencia ya revestidos del Santo Espíritu
Rey de Reyes, el Señor, el León de Judá
Su gran poder Su iglesia recibe y a la victoria va.

III

Con el escudo la iglesia va, Cristo el Señor
por Sus heridas fuimos sanados, liberación nos dio
a los caídos levantó, al dolor venció
trae al Señor tus enfermedades, que aquí sanando va.

IV

Hacia los montes con fe mirad, con gozo cantad
y recibid al gran Rey que viene, en gloria proclamad
como el águila a reinar, pronto volverá
descenderá vestido de gloria, honor y majestad.